Autoría y agradecimientos

La autora de este espacio es Isabel Hernando Morata, doctora en Filología Hispánica desde el año 2014. Pertenece al grupo de investigación Calderón (GIC) de la Universidad de Santiago de Compostela desde 2010 y en la actualidad es contratada postdoctoral en la misma Univeridad gracias a una ayuda de la Xunta de Galicia, modalidad A. Ha realizado la edición crítica de El príncipe constante, de Calderón, y es autora de diversos estudios sobre este y otros ingenios del Siglo de Oro.

El blog surgió con motivo de la participación en el congreso Artelope 2012 en Valencia sobre teatro del Siglo de Oro y nuevas estrategias de conocimiento en humanidades. Este espacio no se hubiera creado sin el apoyo de mi director de tesis,  Luis Iglesias Feijoo. Asimismo, agradezco sinceramente la ayuda del profesor Germán Vega García-Luengos, que me orientó con generosidad sobre páginas web con interesante material  para este sitio.

También debo dar las gracias a Cristina Maestre, técnica del grupo de investigación Artelope, que me proporcionó información muy útil sobre la actualización de las páginas web; a Davinia Rodríguez, del GRISO de la Universidad de Navarra, que me recordó la presencia de manuscritos autógrafos en la página Memoria Histórica de Madrid; a Carlos Mackenzie, de la Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa de México, quien me avisó sobre otra web importante para este blog; a Guillermo Gómez Sánchez-Ferrer, de la Universidad Complutense de Madrid, por indicarme la digitalización de la Novena Parte de comedias de 1698; y a la profesora Fausta Antonucci, de la Università degli Studi Roma Tre, por un indicarme una edición de Mañana será otro día.

isabel_hernando86@hotmail.com

Anuncios

11 respuestas a Autoría y agradecimientos

  1. David Hildner dijo:

    ¡Mis más sinceras felicitaciones por el establecimiento de este proyecto! Les desea toda clase de éxitos
    David Hildner, University of Wisconsin-Madison, USA

  2. sandra catalina martinez dijo:

    Que buena herramienta!!! realmente es muy util aqui en Colombia.

  3. jorgelcar dijo:

    Muy completa toda la recopilación. Saludos

  4. trucoplanta dijo:

    Es una herramienta genial y útil recopilar todos los enlaces a partes, manuscritos y demás contenido digitalizado, gracias. Una pregunta, ¿ya no están disponibles en red los 23 autógrafos de las autos? Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s